Chirivo construcciones - A la cabeza del progreso. 902 170 173. Fax 952 73 40 20

Calidad

Chirivo Construcciones S.L. es una empresa dedicada a la construcción de edificios, viviendas, obra civil, naves industriales, locales comerciales, etc

Para esta empresa lo más importante es la Satisfacción de nuestros Clientes, por lo cual la Dirección establece las bases para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad que permita el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes y la Normativa Vigente, de tal forma que sirva de base para establecer objetivos que permitan llevar a la sociedad por el camino de la Mejora Continua.

Para lograr que el desarrollo de nuestras actividades consiga el objetivo perseguido, es decir, la satisfacción del cliente, no debemos obviar que existe una premisa fundamental, que la prestación de nuestro servicio se realice con los más altos estándares de calidad de tal forma que se cumplan plenamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Para ello se establecen distintas medidas de seguimiento y control de las actividades desarrolladas para poder poner de manifiesto todo aquello que nos aleje de la plena satisfacción de nuestros clientes.

La Dirección se compromete plenamente con el mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad, implicando al personal y revisando la eficacia del citado Sistema de Gestión como única vía para conseguir un desarrollo empresarial de garantías que permita la consolidación de Chirivo Construcciones S.L. dentro del mercado de la construcción de Andalucía.

Por ello Chirivo Construcciones S.L. como consecuencia de su compromiso con la Calidad, posee el siguiente certificado norma ISO 9001:2008